Ingeniero Investigación y Desarrollo

Fecha de Publicación: 21 abril, 2021
237
Ingeniero Investigación y Desarrollo
Si eres profesional en Ingeniería mecánica, diseño industrial o afines,  y te interesa aportar para crear valor sostenible en el mundo del café,  esta oportunidad es para ti!

Queremos contar con tus habilidades y sumarlas al cumplimiento de nuestro propósito superior. ¡Únete a esta gran familia donde compartimos nuestros sueños y la pasión por lograrlos!

Las principales actividades del cargo son las siguientes:

  • Diseñar y Desarrollar empaques:  desde la ideación o la interpretación de las necesidades de los clientes, el acompañamiento a los proveedores, pruebas en línea de prototipos, diseño de embalajes y paletizado teniendo en cuenta el manejo de cargas y el soporte en la contenerización.
  • Establecer la factibilidad técnica y económica de los proyectos, considerando la cadena de valor esperada.
  • Investigar nuevas tecnologías de empaque.
  • Liderar las pruebas en línea de nuevos materiales de empaque.
  • Liderar pruebas de paletizado y manejo de cargas en nuevas configuraciones.
  • Gestionar el relacionamiento técnico con los proveedores, de forma tal que se alcancen sinergias que apalanquen el desarrollo de materiales de empaque de forma ágil y sostenible.
  • Proponer nuevos diseños, materiales o alternativas que permitan el desarrollo de nuevos negocios.

Experiencia mínima de 2 años en diseño de empaques, con capacidad para entender los movimientos de la competencia, las tendencias y la dinámica del mercado, de manera que le permita efectivamente los proyectos.  Con conocimientos en diseño mecánico, se mantiene al tanto de los avances tecnológicos en temas de materiales de empaque y equipos. Prioriza la sostenibilidad en los diseños de empaque.

Buscamos un profesional con pensamiento estratégico e innovador, con capacidad para adaptar prácticas ágiles. Que se desenvuelve en ambientes de innovación abierta con facilidad para relacionarse con proveedores, aliados y clientes.  Un profesional que se mantiene al tanto de los avances tecnológicos en temas de materiales de empaque y equipos, que prioriza la sostenibilidad en los diseños de empaque.

Dominio de inglés oral y escrito (requisito mínimo B2).

Sede de Trabajo: Buencafé Liofilizado, Chinchiná – Caldas

Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial