ESPECIALISTA TIC

Fecha de Publicación: 23 junio, 2021
200
ESPECIALISTA TIC

Si eres profesional en áreas de administración de sistemas, ingeniería de sistemas, electrónica, industrial o áreas afines y te interesa aportar para crear valor sostenible en el mundo del café,  ¡Esta oportunidad es para ti!

Queremos contar con tus habilidades y sumarlas al cumplimiento de nuestro propósito superior. ¡Únete a esta gran familia donde compartimos nuestros sueños y la pasión por lograrlos!

El especialista TIC, tiene como misión proponer y desarrollar estrategias y/o proyectos tecnológicos para la mejora y optimización de los procesos administrativos y de apoyo de la compañía, impactando en la productividad, calidad y eficiencia en los procesos a través de la implementación de nuevas prácticas y/o desarrollos tecnológicos que conlleve al cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Experiencia mínima: 2 años en actividades relacionadas con la implementación e intervención para la optimización de procesos desde la transformación digital

Buscamos un profesional con pensamiento estratégico e innovador, con capacidad para adaptar prácticas ágiles. Que se desenvuelve en ambientes de innovación abierta con facilidad para relacionarse con proveedores,  clientes internos y equipos interdisciplinarios. Un profesional que se mantiene al tanto de los avances tecnológicos.

Sede de Trabajo: Buencafé Liofilizado, Chinchiná – Caldas

Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Vinculación inicial a través de empresa temporal.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial