ANALISTA BIENES Y SERVICIOS

Fecha de Publicación: 21 mayo, 2021
72
ANALISTA BIENES Y SERVICIOS
Si eres profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o afines,  y te interesa aportar para crear valor sostenible en el mundo del café,  esta oportunidad es para ti!
Queremos contar con tus habilidades y sumarlas al cumplimiento de nuestro propósito superior. ¡Únete a esta gran familia donde compartimos nuestros sueños y la pasión por lograrlos!
Las principales actividades del cargo son las siguientes:
  • Asegurar el cumplimiento de las normas, procedimientos administrativos, financieros, contables y fiscales relacionados con la compra y contratación de bienes y servicios.
  • Recibir , analizar y clasificar las solicitudes de compra y contratación de bienes y servicios
  • Programar en coordinación con el responsable del proceso, la compra y/o contratación de los bienes y servicios correspondientes, de acuerdo a los requerimientos de los procesos y dependencias.
  • Buscar, contactar y realizar cotizaciones con proveedores, teniendo en cuenta los requerimientos específicos del bien a adquirir o servicio a contratar.
  • Atender solicitudes de clientes internos y proveedores sobre el estado de las órdenes de compra y hacerle seguimiento para asegurar que los requerimientos se cumplan a satisfacción.
  • Mantenerse actualizado en herramientas y metodologías que contribuyan al mejoramiento del proceso en el que participa

Experiencia mínima de 2 años en actividades relacionadas con la gestión y contratación de bienes y servicios. Capacidad de negociación, manejo y control de indicadores de gestión relacionados con el área de trabajo.

Buscamos un profesional con pensamiento estratégico e innovador, con capacidad para adaptar prácticas ágiles. Que se desenvuelve en ambientes de innovación abierta con facilidad para relacionarse con proveedores , clientes internos y equipos interdisciplinarios.

Dominio de inglés oral y escrito (requisito mínimo B1).

Sede de Trabajo: Buencafé Liofilizado, Chinchiná – Caldas

Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial