Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Buencafé

mayo 13, 2020

El optimismo: una muestra de lo que estamos hechos

Actualmente el mundo está pasando por un momento que no esperábamos, que nos permite replantear nuestro estilo de vida y comunicarnos de una manera diferente. Hoy tenemos una nueva oportunidad para demostrar que, como gremio, tenemos mucho para dar.

Nuestro objetivo se ha centrado en preservar la salud de cada uno de nuestros trabajadores, implementando protocolos para tener una jornada laboral segura. Al igual que la de nuestros caficultores, unidos a las más de 540 mil familias caficultoras del país, decimos “sí” a continuar produciendo el mejor grano; le decimos “sí” a miles de personas alrededor del mundo al llevar el café hasta sus hogares; le decimos “sí” al proceso de reinventarnos y aprender de la situación; le decimos “sí” al futuro porque caminamos fortalecidos hacia él.

En Buencafé Liofilizado de Colombia le decimos “sí” a continuar jalonando el gremio caficultor junto a la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, por eso vivimos cada día como el mejor y trabajamos con protocolos de bioseguridad para preservar la salud de cada uno de nuestros trabajadores, así seguiremos multiplicando historias con una taza de café.

En que nos hemos concentrado: Nuestros 3 puntos más importantes para tener en cuenta son:

*Estar sanos: Se basa en el autocuidado y contamos con unos protocolos de sanitización en Buencafé.

*Cadena de distribución: Monitorear cada uno de los pedidos y sistemas de distribución, que cuenten con los protocolos establecidos.

*Comunicación con clientes: Uno de los puntos más importante para nosotros es la constante comunicación con nuestros clientes, para que estén enterados de todo nuestro proceso actualmente y para escuchar sus necesidades.

Todos los cambios generan preocupación, pero es el momento de convertir esto en una oportunidad, que en nuestro caso estará basada en seguir cumpliendo con los más altos estándares de alta calidad, al tiempo que continuamos entregando café liofilizado 100% colombiano a todos los rincones del mundo.

Nuestro compromiso continúa, con la mejor actitud, con todo el cuidado y con todas las ganas de salir adelante, porque queremos y necesitamos un mundo mejor. Un mundo que viva con optimismo.

 

Ver 101 Comentarios 0