Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Noticias

marzo 13, 2018

Buencafé llevará lo mejor del café de Colombia a la ‘Macrorrueda 70’

Buencafé mostrará lo mejor del café de Colombia en la Macrorrueda 70 organizada por Procolombia y que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá del 20 al 22 de marzo de este año. Este evento es una rueda de negocios en la que la Fábrica de Café Liofilizado ha participado en ocasiones anteriores y este año espera reunirse con clientes potenciales de Suramérica, Norteamérica, el Caribe y Asia.

La Macrorrueda 70 desde hace 25 años reúne a compradores de todas partes del mundo de diferentes sectores de la industria, con el objetivo de crear oportunidades de negocio y de generar exportaciones que impacten de manera positiva a las empresas participantes y a la economía colombiana.

“La dinámica de este evento consiste en organizar una agenda con los compradores y en un lapso de tiempo de 40 minutos por cada cita, donde contamos lo que hacemos en Buencafé, exponemos nuestro portafolio de productos, entendemos las necesidades del comprador y luego evaluamos oportunidades de negocio para ambas partes. Este es un lugar propicio para comenzar relaciones de negocios y conocer los intereses y necesidades de clientes potenciales que nos visitan de diferentes países”, comentó Manuel Mejía Arango, Coordinador de Mercadeo y Ventas para Latinoamérica de Buencafé y quien será el encargado de representar a la empresa en la ‘Macrorrueda 70’.

En el sector de alimentos Buencafé se va a reunir con cadenas de supermercados que deseen desarrollar su marca de café propia y con empresas de alimentos que tengan interés en café soluble para complementar su portafolio. “Nosotros tenemos un muy buen producto, respaldado por toda la institucionalidad cafetera, lo que nos abre las puertas y nos muestra como una empresa sólida ante cualquier comprador”, apuntó Mejía.

Buencafé siempre está presente en los eventos, ferias y ruedas de negocios más importantes, con el objetivo de mostrar y llevar el mejor café de Colombia a todos los rincones del mundo.

Ver 416 Comentarios 0