Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Tendencias

mayo 30, 2019

Las audiencias jóvenes marcan las tendencias del café en los Estados Unidos para 2019

La Asociación Nacional de Café de Estados Unidos, NCA, informó que al menos el 44% de los consumidores de café en país norteamericano son millennials. Además, la NCA informó que el grupo demográfico de más rápido crecimiento de los consumidores de café es el grupo de edad de 13 a 18 años.

De acuerdo con esas cifras, la demanda de café en los E.E. U.U. tiene una alta influencia del comportamiento de compra de los más jóvenes, por lo que las marcas de café están desarrollando nuevos productos y estrategias para capturar esta enorme porción del mercado.

Por ejemplo, hace unos años las bebidas a base de café como las malteadas y los lattes saborizados, eran un producto exclusivo de marcas de café especializadas. Ahora se pueden encontrar ese tipo de productos en casi cualquier restaurante y en tiendas no especializadas de café.

Los productos de café portables tienen un buen lugar en los horarios complicados y estresantes de los jóvenes profesionales. Fáciles de transportar, estos productos, como el café para tomar embotellado, los frappuccinos o la cerveza fría, se pueden encontrar en tiendas y resuelven el problema de la inmediatez.

Ese tipo de estilo de vida acelerado ofrece una salida con la vida social y las bebidas alcohólicas. Los cócteles a base de café ya no son solo un producto de bar, pues prácticamente se pueden encontrar en restaurantes y cafeterías, lo que permite disfrutarlos en cualquier momento del día.

Además, los jóvenes intentan buscar un comercio justo para los productores de café. Esto significa que es probable que compren un producto con políticas de la industria que protejan y mejoren a los productores de café mediante un pago justo y un tratamiento ético, al igual que en Buencafé y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, el principal objetivo de garantizar que los caficultores colombianos y sus familias pueden crecer y obtener una mejor calidad de vida.

En otras palabras, crear productos premium basados ​​en café junto con una buena experiencia comercial, son las tendencias esenciales y más poderosas en el mercado, al igual que la especialización y la innovación es el camino correcto para estar en la mente de los consumidores.

Las tendencias más importantes de consumo de café en 2019, Webstaurant Store. Recuperado de https://www.webstaurantstore.com/blog/2356/top-coffee-trends.html

Ver 684 Comentarios 0