Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Noticias

febrero 11, 2019

Buencafé estará presente en Gulfood 2019 con su café liofilizado

Buencafé estará participando por sexta vez en GULFOOD 2019, la feria internacional más importante del Medio Oriente dedicada a la industria de la alimentación y hospitalidad, que se llevará  a cabo entre el 17 al 21 de febrero en Dubai World Trade Centre, este año se esperan cerca de 90.000 visitantes de más de 160 países.

Para Buencafé, asistir a esta feria hace parte de la estrategia de diversificar sus mercados y fortalecer las ventas de café colombiano en Medio Oriente, Europa, África y Asia.  Este año estará presente en el stand Za’abeel 6 Z6-D44 mostrando su potencial como un proveedor integral de productos de café soluble, e identificando las necesidades de sus clientes potenciales para ofrecerles el tipo de producto que mejor se ajuste a sus proyectos, bien sea con productos 100% Arábica o con Blends que cumplan con los requerimientos puntuales de taza. Otro de los objetivos claves para Buencafé este año es lograr identificar oportunidades para comercializar su portafolio de productos en esta región.

Los participantes de la industria que visiten el stand de Buencafé podrán conocer toda su propuesta de valor y disfrutar su café liofilizado, micromolido y la exhibición de sus principales productos empacados en frascos, laminados y sticks.

Cabe destacar que la participación en años anteriores de Buencafé a esta importante feria ha logrando un alto reconocimiento y confianza en sus potenciales clientes y logrando obtener nuevos negocios.  

Buencafé  invita a sus clientes y a toda la industria de alimentos y bebidas a la exhibición de su portafolio de productos de café soluble en el stand Za’abeel 6 Z6-D44 ubicado en World Trade Centre, Dubai.

Ver 296 Comentarios 0