Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Noticias

octubre 10, 2019

Buencafé estará presente en Cafés de Colombia Expo 2019, la feria de cafés especiales más importante de Colombia y Latinoamérica

Este mes BUENCAFÉ Liofilizado de Colombia hará parte de CAFÉS DE COLOMBIA EXPO, el evento que integra toda la cadena de valor del café, promociona la cultura cafetera y destaca la diversidad de cafés que caracteriza a Colombia. En este escenario se darán a conocer las tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional. El año pasado participaron 100 expositores y 17.000 visitantes, y la feria contó con espacios académicos, culturales y comerciales para intercambiar conocimientos y establecer contactos para futuros negocios.

El evento es organizado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC) y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias). La lista de perfiles de expositores va desde caficultores y exportadores de café hasta productores y distribuidores de maquinaria e insumos. Además, en el marco de la feria se realizarán el XIV Campeonato Colombiano de Baristas, el IX Campeonato Colombiano de Catadores, el II Campeonato Café X2 y el I Campeonato Colombiano de Tostadores.

BUENCAFÉ Liofilizado de Colombia participará al lado de más de 100 expositores, todos con una meta en común: dar a conocer sus productos a los amantes del café, así como las últimas tendencias e innovaciones del mercado. Además de nuestro café soluble liofilizado tradicional, elaborado a partir de café verde, en nuestro stand se podrán encontrar otros productos de alta calidad. Somos proveedores integrales de ingredientes para la industria como:

  • Café lighty, destacado por ser de ultra baja tostión y rico en antioxidantes, así como por su sabor suave y herbal. Es ideal para usar en diferentes preparaciones de bebidas frías o calientes.
  • Extracto de café, hecho con café 100% colombiano, sin colorantes ni conservantes; es un producto de sabor intenso y genuino con un agradable color caramelo y gran variedad de aplicaciones para la industria de alimentos y bebidas.

Como empresa perteneciente a la FNC y con más de 45 años de trayectoria, tenemos el privilegio de mostrar los frutos de nuestro trabajo ante el gremio cafetero y sus clientes. El café liofilizado, micromolido, extracto congelado y otros productos de alta calidad de BUENCAFÉ que se exportan a más de 60 países del mundo tendrán este mes una fuerte presencia en Colombia, nuestro país de origen, para resaltar en casa los valores de nuestra empresa.

La cita es del 17 al 20 de octubre de 2019 en Bogotá, Colombia, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El lugar del evento será Corferias, en la carrera 37 No. 24-67, y podrán encontrarnos en el stand de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

¡Los esperamos!

https://cafesdecolombiaexpo.com/

Ver 203 Comentarios 0