Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Noticias

noviembre 6, 2018

Lo mejor de nuestro portafolio para las marcas alrededor del mundo. Visítanos en PLMA 2018.

Desde el 11 al 13 de noviembre de 2018 Buencafé participará junto a Buendía Coffee en PLMA World Private Label, la feria de marcas propias más grande de Estados Unidos. Un evento que reúne a más de 1,500 empresas de más de 50 países, quienes exponen sus productos para los segmentos de supermercados, centros comerciales, droguerias, promotores de ventas, tiendas de conveniencia, venta minorista online y mayoristas.

Por más de 30 años PLMA World Private Label, ha sido el evento de marcas propias más importante de la industria, generando espacios para el desarrollo de nuevos negocios e información de valor para mayoristas y minoristas, un mercado que representa el 15% dentro de la categoría de café instantáneo. Según cifras arrojadas por Euromonitor, el mercado de marcas propias de café instantáneo tiene una participación de 4,6% de volumen total de la categoría de café instantáneo a nivel global, mientras que en USA tiene una participación del 15,1% del total de la categoría.

Buencafé cuenta con más de 20 años de experiencia como proveedor de café liofilizado, para las marcas propias de los minoristas más grandes del mundo. Dentro de este segmento Buencafé ofrece un amplio portafolio de productos, usando materia prima arábica 100% colombiana certificada con sellos de sostenibilidad de ser requeridos, diferentes niveles de tostación que le imprimen notas distintas de sabor y aroma al producto final, y una diversidad de empaques con el apoyo de diseño de etiquetas y la posibilidad de usar el logo de Café de Colombia.

Queremos invitarlos a la exhibición de nuestro portafolio de productos empacados y a conocer las características distintivas de nuestro café liofilizado a través de una degustación, visitando el Stand BUENDÍA COFFEE LLC – F1332, en la Sección de Alimentos & Bebidas en el Hall Norte, de la feria PLMA ubicada en Donald E- Stephens Convention Center in Rosemont, Chicago.

Si quieres conocer más sobre la feria haz clic en el siguiente enlace PLMA´s Chicago 2018

 

Ver 42 Comentarios 0