Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Noticias

junio 25, 2018

Buencafé crece su oferta de productos diferenciados al mercado Colombiano

Del 5 al 8 de junio Buencafé participó en Alimentec en Bogotá Colombia, la feria líder en la industria alimentaria, de la hostelería, restaurantes y cafés en la Región Andina, el Caribe y Latinoamérica, en la que participaron 449 expositores de 30 países y tuvo más de 28.000 visitantes.

Para Buencafé esta feria fue de vital importancia para poder mostrar los beneficios y la versatilidad de todo su portafolio de productos. “Pudimos explicar que en Buencafé proveemos mucho más que café, que nuestros productos tienen diferentes aplicaciones y que ofrecemos soluciones para distintos tipos de mercado”, comentó Sebastián Puentes Méndez de Buencafé.

En esta oportunidad, los objetivos comerciales en Alimentec, fueron mostrar a Buencafé en el mercado nacional como una opción de proveedor, contactar con clientes potenciales para abrir oportunidades de negocio y promocionar la nueva presentación del extracto concentrado de café de 900 gramos, que antes se comercializaba en tamaño industrial de 18 kilogramos.

<< También podría interesarle leer “La esencia de Buencafé hecha extracto

“Esta nueva presentación del extracto concentrado de café es más práctica, fácil de transportar y de usar para los productores más pequeños, ya que pueden dosificar el extracto de acuerdo a sus necesidades y almacenarlo más fácilmente. Además, esta nueva presentación nos da mayor alcance, ya que se nos estaban quedando por fuera clientes potenciales que ya podemos empezar a proveer”, agregó Puentes.

En el stand de Buencafé en la Feria Alimentec, se exhibió y vendió café de la marca propia Buendía, y se dieron degustaciones de café caliente y frío (granizado), para que los visitantes comprobarán la calidad en términos de sabor y aroma del café soluble liofilizado de Buencafé, elaborado con café 100 por ciento colombiano.

En el mes de julio Buencafé estará presente en Expo Eje Café, y finalizando año participará en Expo La barra, Cotelco y Cafés de Colombia Expo, todas estas feria nacionales en la que se espera seguir abriendo oportunidades de mercado con productos versátiles y diferenciados.

Ver 302 Comentarios 0