Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Noticias

octubre 28, 2019

Buencafé participará en China International Import Expo (CIIE), exhibición que promueve el comercio global

En noviembre BUENCAFÉ Liofilizado de Colombia estará presente en la 2a Exposición Internacional de Importación de China (CIIE, por sus siglas en inglés), exhibición que se enfoca en la importación de productos multisectoriales y en el sector agroindustrial. El evento, apoyado directamente por el gobierno de China y el presidente Xi Jinping, espera ser escenario para que distintas empresas y marcas muestren su imagen, reciban atención de todo tipo de clientes potenciales y forjen relaciones de amistad.

En 2018 participaron 151 países y regiones, más de 400.000 compradores locales e internacionales, más de 3.616 expositores y más de 220 expositores de la lista de Fortune 500, la cual presenta las mayores empresas estadounidenses de capital abierto. Este año la exposición contará con una superficie total de 30 mil metros cuadrados y albergará cerca de 60 países y organizaciones internacionales. Los países participantes construirán sus propios pabellones, los cuales estarán diseñados para demostrar los logros en el ámbito del comercio y la inversión.

BUENCAFÉ Liofilizado de Colombia hará presencia en el país asiático presentando sus productos en un stand en el pabellón de alimentos y bebidas.

La CIIE 2019 será la oportunidad perfecta para que BUENCAFÉ solidifique sus lazos con el mercado chino, cuyo interés por el café (y más específicamente el café soluble) continúa en constante crecimiento. Además, será un escenario importante de reencuentro con los principales actores del café en la región, incluyendo clientes de Asia, competidores y otros productores de café.

Invitamos a que los participantes y visitantes de los sectores de industria, alimentos, supermercados, canal Horeca, etc., conozcan nuestros productos y servicios. Durante la feria ofreceremos degustaciones de nuestro tradicional Café Liofilizado Buencafé, elaborado con café 100% arábico colombiano, y de nuestras variedades de café micromolido. Así mismo, en nuestro stand estaremos mostrando nuestros principales productos empacados en frascos, sticks y otros laminados.

Para nosotros es un gran privilegio presentar en China los frutos de más de 45 años de trayectoria, así como demostrar la experiencia que hemos acumulado durante ese tiempo y que es parte esencial de BUENCAFÉ. Nuestros productos colombianos de alta calidad tendrán protagonismo este noviembre ante miles de compradores de todo el mundo interesados en el campo de la importación y en la economía agroindustrial.

Estaremos en el National Exhibition and Convention Center (Shanghai) Co., Ltd. (333 Songze Avenue, Shanghai, China), del 5 al 10 de noviembre de 2019. Podrán encontrarnos en el Pabellón 7.2 Food and Agricultural Products Stand: C7-02.

¡Los esperamos!

Conoce más sobre este evento en: https://www.ciie.org/zbh/en/

Ver 60 Comentarios 0