Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Noticias

septiembre 30, 2019

Buencafé participará en Anuga 2019, la feria de alimentos más grande Europa

BUENCAFÉ Liofilizado de Colombia hará parte de ANUGA 2019, la feria de alimentos más grande de Europa, y una de las más importantes a nivel mundial. Este año, ANUGA estará celebrando 100 años de existencia, y contará con la participación de más de 7.500 expositores y alrededor de 165.000 visitantes de 198 países. Es una feria exclusiva para traders y demás personas vinculadas a la industria de alimentos. Se esperan tendencias mundiales, expositores de renombre, productores, importadores, mayoristas y representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo. Será un espacio para estar al tanto de todas las innovaciones, de los temas actuales, de los datos sobre el futuro de esta industria, pero también un espacio que abre todas las posibilidades para un intercambio intrasectorial. 

ANUGA es un impresionante concepto de feria comercial, que permite a los expositores y visitantes especializados experimentar la diversidad  de la industria de alimentos y bebidas en 10 ferias comerciales bajo un mismo techo. Estos son los 10 pabellones que se podrán encontrar: Anuga Fine Food, Anuga Frozen Food, Anuga Meat, Anuga Chilled & Fresh Food, Anuga Dairy, Anuga Bread & Bakery, Anuga Drinks, Anuga Organics, Anuga Hot Beverages, Anuga Culinary Concepts.    

Para BUENCAFÉ, participar en esta feria será una excelente oportunidad de seguir dando a conocer todos sus productos y servicios, y reencontrarse con los clientes de Europa, Medio Oriente, Asia y Norteamérica. La actividad principal de BUENCAFÉ en ANUGA 2019 será el lanzamiento de los nuevos productos hechos con tecnología Sensoria. El stand de BUENCAFÉ se dedicará primordialmente a la exhibición y comunicación acerca de esta tecnología. 

BUENCAFÉ también ofrecerá la degustación de su café liofilizado tradicional y exhibirá sus principales productos empacados. 

ANUGA 2019 se llevará a cabo del 05 al 09 de octubre en la ciudad de Colonia, Alemania, en el Cologne Exhibition Centre. BUENCAFÉ participará en el stand con Procolombia, en el pabellón de Bebidas Calientes, Hall 07 | Stand G – 019. 

¡Los esperamos!   

Ver 144 Comentarios 0