Home > blogs > Buencafé > Empaques ideales para tu canal e-commerce

Empaques ideales para tu canal e-commerce

27 mayo, 2020
340
Empaques ideales para tu canal e-commerce

Como resultado de ésta coyuntura, en Buencafé entendemos que el mundo está siempre en movimiento buscando nuevas oportunidades que se adapten a las necesidades del mercado, como es hoy la comercialización online.

Por eso contamos con un portafolio de empaques ideal como son los Laminados: sticks, sachet, doy pack; Latas y ahora envases en polipropileno, con materiales que resultan ideales al momento de vender por internet. Sus características de bajo peso y alta resistencia facilitan el transporte de manera segura, evitando además la posibilidad de ruptura en el transporte.

Empaques ideales para tu canal e-commerce

Esto sumado a que con los aliados de Buencafé podemos ofrecer variedad de etiquetas que le pueden dar a tu producto su sello personal, nos convierte en un gran aliado para tu negocio de e-commerce y venta en línea.

De la mano de nuestro equipo de I&D se logro desarrollar la linea de envases plásticos en Polipropileno, con transparencia parcial que conserva en perfecta calidad el café liofilizado durante toda su vida útil. Este tipo de envase ofrece flexibilidad en formas de acuerdo a tus necesidades, a las cuales se puede llegar de manera rápida. Su estética se complementa con los colores de tapas y etiquetas Front and back, que también pueden ser tipo libro y garantizan excelentes acabados.

Además, gracias a su desarrollo en un plástico puro sin mezclas (polipropileno) se facilita su ciclo de reciclaje, lo que le dará a sus productos la característica de amigables con el medio ambiente.

Contacta a tu representante comercial para conocer tus necesidades.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial