Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate

Infografías

Infografías

20 junio, 2016

Tómate un buen café y navega por nuestras plataformas digitales

En Buencafé queremos que tengas una experiencia única con el mejor café del mundo, es por eso que te invitamos a navegar de una manera fácil y rápida en nuestras plataformas digitales, donde a un clic encontrarás toda la información que quieres saber a través de nuestra página web, blog, Linkedin y Youtube.

Si eres amante de la bebida tradicional de Colombia, nuestros medios de comunicación virtuales te ofrecerán información sobre: el mundo del café liofilizado, avances en investigación, estudios, lo que dicen los expertos, las nuevas tendencias mundiales e historias de nuestras familias caficultoras.

Si tu interés es comercializar nuestro producto, ingresa a nuestra página web y en menos de dos pasos conocerás un nuevo portafolio en el que podrás elegir el perfil sensorial, nivel de tueste, materia prima y el empaque que prefieras para crear tu producto ideal y así sobresalir en el mercado con un café 100% colombiano, premium y de excelencia.

También pensamos en tus clientes y su pasión por el café e incluimos en nuestro sitio web las más deliciosas y diversas recetas que puedes usar para promocionar tus productos y dar a conocer la practicidad del café liofilizado.

Sabemos que en tu tiempo libre te gusta disfrutar de un buen café, aprender algo nuevo y pensar en cómo darle más fuerza a tus ventas, es por eso que te invitamos a visitar Linkedin y Youtube donde encontrarás información de interés brindada por expertos o explicada a través de prácticos videos.

Por eso y mucho más Buencafé te invita a explorar todos sus canales digitales, pensados para que vivas una experiencia agradable y puedas acceder a un contenido útil a través de medios frescos y a la vanguardia. Medios que renovamos para acercarnos y dar a conocer a los colombianos y nuestros clientes en más de 60 países cómo el café liofilizado y su innovación generan valor y beneficios a más de 500.000 familias cafeteras de Colombia.

 

IMA_INFOGRAFIA_LANZAMIENTO

 

 

Ver 1020 Comentarios 0