Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate

Noticias

Noticias

19 mayo, 2017

Oriente Medio, un mercado clave para el café de alta calidad

Según datos arrojados por el sistema líder de investigación de mercado Euromonitor Internacional, se prevé que en los próximos cinco años el sector de bebidas calientes tendrá un crecimiento notorio en la región de Oriente Medio, pues cada día crece más el gusto e inclinación por los cafés de alta calidad entre los consumidores.

Este comportamiento representaría el doble del promedio mundial, que actualmente es de 2,4%. Además, daría paso a mercados potenciales que aún no cuentan con una variada carta de cafés de alto reconocimiento, con rico sabor y una elaboración cuidadosa.

La evolución de este gusto por la calidad, que es ahora tendencia en esta parte del mundo, será el principal motivo para que las empresas cafetaleras amplíen su red de comercialización y demuestren por qué sus productos son los mejores.

De manera que este segmento de bebidas tendrá que prepararse para un público mucho más riguroso, que conoce de calidad y precios en el mercado. También, para unos consumidores jóvenes, que quieren bebidas más modernas y emocionales.

Fuente: https://www.comunicaffe.com/coffee-and-tea-trends-in-the-spotlight-at-gulfood-2017-beverages-section/

Ver 324 Comentarios 0