Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Noticias

marzo 22, 2018

Buencafé continúa llegando el mercado asiático, esta vez en la feria Hotelex 2018

Desde hace varios años Buencafé y la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) están llegando al mercado asiático con productos de café 100% colombiano, por eso estarán presentes en la Feria Hotelex 2018, una de las más importantes del mundo en la categoría de hotelería y hospitalidad, donde el mercado del café ha ganado un terreno importante. Hotelex este año se realizará en la ciudad de Shangai, China, en el Shangai New International Expo Centre del 26 al 29 de marzo.

El anfitrión en esta ocasión es Jiahang Wu, representante de Buencafé Liofilizado de Colombia en el territorio conocido como la Gran China y encargado de abrir mercados en la China continental, Taiwan, Hong Kong y Macao. “Para Buencafé es muy importante participar en esta feria, porque es una oportunidad grandiosa para que el mercado de Asia conozca el portafolio de productos de café liofilizado. Hotelex 2018 reúne a todas las empresas de la industria del café y ahí estarán todos los clientes potenciales”, comentó Wu.

Desde hace 4 años la Federación Nacional de Cafeteros patrocina el Campeonato de Baristas, que se realiza en el marco de Hotelex. “Tiempo atrás esta feria estaba más enfocada en servicios de hotelería y decoración específicamente, pero gracias al Campeonato de Baristas cada vez llegan más personas relacionadas con la industria del café. Antes había medio pabellón dedicado a esta bebida y ahora hay dos pabellones y medio, esto también demuestra la importancia comercial que tiene el café en Asia”, dijo Jiahang

En esta ocasión Buencafé tendrá un stand de dos pisos. En el primero habrá una barra abierta, donde se van a hacer preparaciones de bebidas con café liofilizado frías, calientes, y mezcladas, para mostrar al público en general la diversidad de uso de este tipo de café. Además, se van a presentar productos novedosos como el café micromolido, así como nuevas aplicaciones que hacen que Buencafé tenga un portafolio diferenciado. En el segundo piso habrá un lugar más privado donde se desarrollarán las citas con los clientes potenciales.

“Con la participación en ferias pasadas hemos mostrado diferentes productos y servicios de Buencafé y de la FNC. En ocasiones nos hemos centrado en exaltar las marcas propias y en otras mostramos los usos del café liofilizado para la industria. El que nuestros productos sean multiusos nos ha permitido mostrar al mercado chino un portafolio innovador y diferenciado. Hemos tenido clientes que fueron a Hotelex en busca de insumos para hotelería y terminaron contactándonos para poder ofrecer café liofilizado en sus hoteles” aseguró el representante de Buencafé en China.

“A todos nuestros clientes e interesados les damos la bienvenida a Hotelex 2018, donde mostraremos todos los productos y usos de nuestro café liofilizado. Cabe resaltar que Buencafé es de las pocas empresas de América Latina que cuenta con una oficina de representación en Asia, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes de este lado del mundo servicio de tiempo completo y asesoría para desarrollar sus proyectos”, finalizó Jiahang Wu.

Ver 384 Comentarios 0

type