Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Noticias

9 febrero, 2018

Buencafé participará en la Feria ‘Gulfood 2018’, una de las más importantes del mundo

Del 18 al 22 de febrero, Buencafé participará por quinta vez en la Feria de Alimentos y Bebidas ‘Gulfood 2018’ en Dubái (Emiratos Árabes), una de las más importantes en el mundo en esta categoría. La feria se desarrollará en el World Trade Center de esta capital y espera tener cerca de 5.000 expositores, 97.000 asistentes y 185 países participantes.

Para Camilo Gómez Gómez, Coordinador de Mercadeo y Ventas de Buencafé, la participación tiene varios objetivos, entre ellos lograr negociaciones en los países del Golfo y de África. “La feria ‘Guldfood’ es importante porque trae compradores y empresas de mercados que queremos desarrollar y de alguna manera nos permite conocer la forma en que se hacen los negocios en esa región, entender cómo es el manejo logístico y aprender de las experiencias de otras empresas de la zona”, dijo Camilo.

Buencafé estará en el pabellón de Bebidas, en el stand Z4-G50 y mostrará su potencial como un proveedor integral de productos solubles. En el stand se van a presentar todas las marcas que la fábrica de café liofilizado empaca para sus clientes, con el objetivo de lograr que los visitantes conozcan las empresas que han confiado en Buencafé para producir y empacar sus productos. “Vamos a comunicar que somos una empresa capaz de proveer café soluble como ingrediente para diferentes tipos de industrias y también café a granel para ser utilizado a nivel industrial en empresas que tengan sus propias líneas de empaque o sus propias marcas”, apuntó Gómez.

Buencafé siempre está presente en las ferias más importantes

A nivel mundial en la categoría de Alimentos y Bebidas las ferias más importantes que se realizan son Anuga en Alemania, Sial en Paris y Gulfood en Dubái; en todas ellas Buencafé ha participado de manera recurrente, logrando posicionarse en los mercados internacionales.

“Cuando participas en ferias tan importantes, tus cliente actuales y potenciales sienten mayor confianza en nuestros productos. Nuestra expectativa está centrada en el crecimiento del mercado, en hacer contactos y networking en la región donde el crecimiento de consumo de café soluble y desarrollo de la cultura del café, tienen un potencial muy alto”, apuntó Camilo.

Buencafé ha participado, además, en ferias en Estados Unidos, Asia, Canadá y Suramérica, y en Colombia es una de las pocas empresas que estará orgullosamente presente en ‘Gulfood 2018’.

Ver 104 Comentarios 0