Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate

Buencafé

Buencafé

15 septiembre, 2016

DECO da la bienvenida al nuevo miembro de la familia: ¡un envase de café de 50g!

empaque-buencafe

Nuestra familia DECO se creció: Llega el nuevo envase para Café Liofilizado DECO 50g, un innovador frasco con un área de etiquetado versátil, aberturas laterales que permiten apilamiento horizontal perfecto, un fácil y rápido agarre con un toque único para abrir, empujar y cerrar la tapa conservando el sabor y aroma de un exquisito café 100% colombiano.

Nuestro compromiso es brindarte siempre lo mejor, por eso trabajamos día a día para entregarte empaques de excelentes características y ajustados a las necesidades más exigentes del mercado. Cuando adquieres el frasco DECO 50g, tienes una interacción directa con un empaque moderno que facilita su uso. Es así como optimizamos tu experiencia y la de los consumidores. El frasco está hecho con un 40% de material reciclable y fue elaborado por el mayor fabricante mundial de envases de vidrio Owens-Illinois y dueño de la empresa colombiana Peldar.

Si deseas mayor información sobre el nuevo frasco DECO 50g o de nuestro portafolio de empaques, comunícate con tu representante comercial de Buencafé.

Ver 671 Comentarios 0