Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate

Buencafé

Buencafé

11 mayo, 2016

Buencafé, un proveedor integral de ingredientes

Nuestra oferta de producto se amplía de manera importante. Adicionalmente queremos ofrecer nuestra gran experiencia como productores de café liofilizado y nuestro equipo de profesionales para procesar sus propias mezclas de materia prima.

El mercado es dinámico y como tal las empresas deben irse moldeando en el tiempo y ajustándose a las diferentes condiciones a las cuales se ven expuestas. En el editorial anterior expuse de manera breve algunas de las variables más criticas que afectan el desarrollo de nuestra actividad; hemos hablado un poco a cerca de la coyuntura económica mundial, la situación de materia prima en Colombia, de los grandes desafíos ante los cuales estamos enfrentados en un mercado cada vez más competido. Hoy quiero contarles de manera explícita, que a raíz de las situaciones mencionadas y de las sugerencias de ustedes, Buencafé se convierte en un proveedor integral de ingredientes, teniendo siempre dos pilares fundamentales: Ofrecer productos acordes con las tendencias y condiciones del mercado y generar valor para los cafeteros de Colombia, nuestra razón de ser.

Dentro de las nuevas alternativas de productos, les puedo mencionar un café liofilizado para paladares sofisticados, una taza de excepcional balance, limpia, con sabor y aroma a café tostado fresco y con la practicidad que caracteriza a los cafés solubles, un café elegante, exclusivo, que se encuentra en un nivel superior. Por otro lado, tenemos un café que va en línea con las tendencias mundiales, con características únicas inherentes a nuestro proceso, un producto con un buen cuerpo y las notas que buscan los consumidores de los cafés tostados, un café para esta nueva subcategoría naciente de los instantáneos. Estos son dos de nuestras nuevas opciones que tenemos para los consumidores más exigentes. Por otro lado, tenemos un café especial para mercados con tendencias de consumo de cafés de gran cuerpo, un producto que puede ser ajustado como todo nuestro portafolio a sus necesidades.

Hoy tenemos productos diferenciados para competir en diferentes segmentos de la categoría con la confiabilidad que caracteriza los productos de Buencafé.

Como ven, nuestra oferta de producto se amplía de manera importante, sin embargo no es el único aspecto que tengo para mencionarles; adicionalmente queremos ofrecer nuestra gran experiencia como productores de café liofilizado y nuestro equipo de profesionales para procesar sus propias mezclas de materia prima. Una iniciativa que trasciende y permite un crecimiento integral para muchos de ustedes.

Así pues, estamos abriendo las puertas de nuestra empresa para que juntos trabajemos por el desarrollo de la categoría de café soluble en los diferentes mercados mundiales y permitamos que los consumidores se deleiten con productos diferenciados, productos con valor agregado. Con estos cambios y nuevo direccionamiento, puedo afirmar que Buencafé crece y se adapta cada día más a las exigentes condiciones del mercado, manteniéndonos como un proveedor de categoría mundial.

Ver 1272 Comentarios 0