Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate

Buencafé

Buencafé

25 enero, 2017

Buencafé Liofilizado gana el premio, como “Mejor proveedor de marcas estratégicas”, otorgado por Sam’s Club México

Chinchiná, Caldas, 25 de enero de 2017.

Durante la Cumbre Ejecutiva de Proveedores de Liderazgo 2017, “Executive leadership supplier summit”, realizada el pasado 19 de enero en Ciudad de México. La cadena norteamericana de tiendas de venta al por mayor, Sam’s Club y que hace parte del Grupo Walmart, otorgó el premio al MEJOR PROVEEDOR DE MARCAS ESTRATÉGICAS EN MÉXICO a Buencafé Liofilizado de Colombia, fábrica de la Federación Nacional de Cafeteros, que produce y exporta a México la marca Member’s Mark, un café 100% colombiano, soluble y liofilizado.

Sam’s Club México en la categoría Mejor Proveedor de Marcas Estratégicas, reconoce el crecimiento consistente en ventas, colaboración, respaldo, trabajo en conjunto y eje de crecimiento para la marca Member’s Mark. Atributos en los que Buencafé Liofilizado, logró resultados superiores al resto de participantes y competía con más de 200 proveedores.

Constanza Mejía de los Ríos, Directora de Buencafé Liofilizado, afirmó “El premio nos llena de orgullo, refleja el trabajo de un equipo comprometido con productos de calidad para nuestros clientes. Además, genera valor al caficultor y visibiliza la gestión comercial que realiza la Federación Nacional de Cafeteros, a través de su fábrica Buencafé. El galardón nos compromete a seguir mejorando, para continuar exportando un café Premium 100% colombiano que cumple con los estándares que exige el mercado internacional”.

Ver 1288 Comentarios 0