Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate

Noticias

Noticias

18 octubre, 2017

Buencafé fortalece alianza estratégica con sus proveedores

Los proveedores de materiales de empaques de alimentos y Buencafé unen esfuerzos para entregar el mejor café liofilizado

Buencafé, en su objetivo de producir el mejor café liofilizado y entregarlo en un empaque biodegradable y de alta calidad para que los clientes disfruten de sus productos, realizó en septiembre la primera convención de proveedores de materiales de empaques. Esta actividad se llevó a cabo durante dos días y contó con la participación de los representantes de 16 empresas proveedoras.

Los empaques cumplen un papel fundamental en la cadena de abastecimiento, y es por esto que Buencafé trabaja con colaboradores que cumplen con los estándares de calidad internacionales de conservación y a su vez usan materiales ambientalmente sostenibles.

Para la variedad de productos y presentaciones donde Buencafé Liofilizado de Colombia empaca sus productos, requiere de materiales como laminados, cajas y bandejas de cartón, etiquetas, big bags, tapas, frascos, bolsas, estibas plásticas y de madera, stickers, y termoencogibles, los cuales cumplen con los estándares de calidad internacionales para entregar el producto en óptimas condiciones en los diferentes países de los cinco continentes donde la empresa hace presencia.

Cumplir con las tendencias del mercado nacional e internacional y satisfacer sus necesidades a través de un portafolio de empaques variado, ha sido un trabajo en conjunto con colaboradores y proveedores, que se ha fortalecido gracias al compromiso, dedicación y participación de cada uno de ellos, con el fin de entregar un producto colombiano de alta calidad. Las empresas proveedoras que participaron de esta actividad desarrollan productos ambientalmente sostenibles y algunas usan materiales reciclables o ecológicos.

Esta convención concluyó con una serie de compromisos de competitividad, sostenibilidad y desarrollo de productos de innovación para llevar lo mejor como empresa y país exportador.

Ver 123 Comentarios 0