Linkedin Youtube Mail Familia

BLOG

Inicia Sesión | Registrate
Noticias

octubre 8, 2018

Buencafé será fuente inspiración para la industria de alimentos en la Feria SIAL PARÍS 2018

Del 21 al 25 de octubre, Buencafé participará en la exhibición de alimentos SIAL PARÍS 2018. Una de las principales ferias de alimentos a nivel mundial, en la cual más de 109 países exhiben lo mejor de su oferta alimentaria a compradores especializados.

SIAL hace especial énfasis en la innovación del sector de alimentos, para que chefs, empresas y la industria en general, puedan beneficiarse de las últimas tendencias del mercado. Para esta versión, se esperan más de 7.000 expositores que estarán organizados en 21 sectores diferentes, como confitería, frutas procesadas, bebidas calientes, productos cárnicos, jugos, productos orgánicos, entre otros. Además, este año, se le está dando una mayor importancia a empresas y alimentos saludables, que son más conscientes, respetuosos de la naturaleza y los animales.

Buencafé estará presente en el Stand Procolombia 8 H 063, ubicado en el área de Pabellones Nacionales y Regionales del Mundo, como parte de la iniciativa de promoción internacional de alimentos que tiene el país, en conjunto con el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Programa de Transformación Productiva (PTP) y con la alianza Agro Exporta.

Nuestra participación en la feria busca presentarnos como proveedor integral de productos solubles, con un portafolio fuente de inspiración para toda la industria a nivel mundial. Extendemos esta invitación a nuestros clientes, lectores y a la industria de alimentos para que nos visiten, conozcan nuestros productos y servicios, disfruten la degustación de café liofilizado y la exhibición de nuestros principales productos.

Somos Buencafé Liofilizado de Colombia, un producto fruto de manos expertas, que, con el apoyo de tecnologías avanzadas y procesos productivos altamente innovadores, garantizan ese sabor excepcional que hace de nuestro café el mejor de los solubles. Visítanos desde el 21 al 25 octubre en el stand Procolombia 8 H 063, en el área de Pabellones Nacionales y Regionales del Mundo, de la feria SIAL 2018, París Nord Villepinte.

 

Ver 84 Comentarios 0

type